Tesoros Católicos

Home
Semana Santa
Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Novena de la Prosperidad
Novena de los Santos Ángeles
Virgen de Fatima
El Rol de Padres
Divina Misericordia
Novena al Espiritu Santo
Angelus

Novena de la Prosperidad

NUEVA EVANGELIZACIÓN

Toda Prosperidad Viene De Dios Porque El Es El Dueño De Todo. 

“Del Señor es el mundo entero, con todo lo que en él hay y con todo lo que en él vive”. (Salmo 24). 

“Mi deseo es que prosperes en todo, que tengas buena salud, así como prospera tu alma”. (3 Juan 1,2).  

“El Señor es mi pastor; nada me falta”. (Salmo 23).

INTRODUCCIÓN

Etimológicamente Prosperidad significa “Bienestar o Mejora de una situación”. Toda prosperidad viene de Dios porque él es el dueño de todo, Salmo 24,1: “Del Señor es el mundo entero, con todo lo que en él hay y con todo lo que en él vive”.

El deseo de nuestro Padre Dios, es que sus hijos disfruten de todo lo suyo. En Lucas 15-31 nos dice: “Hijo tú siempre estás conmigo y todo lo que tengo es tuyo. No escatimó ni a su propio Hijo para que viniera y nos rescatara “. 2 Corintios 8,9 nos dice su palabra: “Porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de ustedes, para que por su pobreza fueran ustedes enriquecidos”.

Un ejemplo en la Biblia de prosperidad, se encuentra en el libro de Job, si analizamos los primeros capítulos notamos que Dios la había prosperado integralmente”. Pero Satanás sintió envidia y atacó a Job en todas sus áreas (financiera, familiar, física y emocional), esto pasa con los hijos de Dios. El diablo siente envidia y busca robar o arrebatar las bendiciones al pueblo de Dios, quiere destruirnos, por eso Jesús dijo en Juan 10, 10: “El ladrón es el diablo, sólo viene para matar (muerte espiritual y física), robar (las bendiciones), destruir (los hogares y las naciones) más yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.”.

¿Cómo comportarnos y pedir lo que se desea?

Hijo en toda circunstancia di así: “Señor es tu voluntad que así se haga. Señor si es para honra tuya, que esto se cumpla en tu nombre, sí es que me conviene y conoces que me es provechoso, concédemelo para que lo use en tu honor. Pero si sabes que me será dañino y que no aportará a la salvación no me lo concedas”.

Romano 8:32: “Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿Cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? El mismo Señor Jesucristo desea darnos la prosperidad integral. (Espiritual, física y material)”.

3 Juan 1, 2: “Mi deseo es que prosperes en todo, que tengas buena salud, así como prospera tu alma”. Si aceptamos a Cristo en nuestro corazón, El nos ofrece el Espíritu Santo en plenitud. Juan 7, 37-39: “Es importante prosperar Integralmente”. De nada serviría que una persona tuviese mucho dinero y buena salud pero espiritualmente perdiera su alma: lo mismo si su salud fuera óptima y su espiritualidad envidiable, pero no tuviese dinero ni si quiera para el sostenimiento de su familia; sería contradictorio a la misericordia de DIOS.

Salmo 23: “El Señor es mi pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas; me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspira confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa Oh Señor, por siempre viviré”.

Jesús Golpea a la Puerta de tu Vida

  v  Dios te ama incondicionalmente. Déjate amar por El.

v  El pecado te separa del amor de Dios. Por eso no podemos experimentar la vida abundante.

v  Jesucristo es la solución de todo problema. Debes tomar la decisión de cambiar tu vida.

v  Acéptale en tu corazón. En Apocalipsis 3, 20 dice: “Mira que estoy a la puerta de tu vida y llamo, si alguien oye mi voz abre la puerta Yo entraré cenaré con él y él conmigo.

v  Tu puedes invitarle ahora mismo: ábrele tu corazón por medio de una oración: dile “Señor Jesucristo yo te necesito, te abro las puertas de mi corazón, te recibo como mi Señor y como el Libertador de mi vida, haz de mi lo que tú quieras”. Amén.

Oración preparatoria para todos los días:

 

SALMO 51

Por tu amor Oh Dios ten compasión de mi, por tu gran ternura, borra mis culpas. ¡Lávame de mi maldad! ¡Límpiame de mi pecado! Reconozco que he sido rebelde, mi pecado no se borra de mi mente. Contra ti he pecado y sólo contra ti Haciendo lo malo, lo que tú condenas. Por eso tu sentencia es justa irreprochable tu juicio.

En verdad soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mi madre. En verdad, tu amas al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría. Purifícame con hisopo, y quedare limpio, lávame y quedare mas blanco que la nieve. Lléname de gozo y alegría, alégrame de nuevo aunque me has quebrantado. Aleja de tu vista mis pecados y borra todas mis maldades. Oh Dios ¡Pon en mí un corazón limpio! ¡Dame un espíritu nuevo y fiel! No me apartes de tu presencia ni me quites tu Santo Espíritu. Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación. Sostenme con tu espíritu generoso, para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a ti. Líbrame de cometer homicidios, oh Dios de mi salvación, y anunciare con cantos que tú eres justo. Señor, abre mis labios y con mis labios te cantaré alabanzas. ¿Tú no desprecias, oh Dios, un corazón hecho pedazos!.

SALMO 91

El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor “Tu eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío! Sólo El puede Librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha. Pero a ti nada te pasará. Solamente lo habrás de presenciar, verás a los malvados recibir su merecido. Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa, pues el mandará que sus ángeles te cuiden por donde quiera que vayas.

Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. “Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todo, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré: ¿Yo mismo estaré con el! Lo librare de las angustias y colmare de honores; le haré disfrutar de una larga vida. Le haré gozar de mi salvación.

ORACIÓN A LA REINA DE LOS SANTOS ÁNGELES

Excelsa Reina del Cielo. Señora de los ángeles, tú has recibido de Dios el poder y la misión de pisar la cabeza de Satanás. Te pedimos humildemente envía tus ejércitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a...... (Mi vida, empleo, estudio, negocios, familia......), a fin de que bajo tu manto, se ponga en combate contra los espíritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno. ¿Quién es como Dios?

Madre bondadosa y llena de amor. ¡Tú serás siempre nuestro amor y esperanza! Madre de Dios, envía a tus Santos Ángeles y Arcángeles defendednos y protegednos Vosotros Santos Ángeles y Arcángeles liberadnos de los espíritus destructores y de ruina. AMEN.

ORACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES

A vosotros, espíritus celestiales, vosotros siervos de Dios. Los espíritus malignos y soberbios, envidiosos, perturbadores y astutos, se conjugaron para arruinarnos, para perdernos, por eso invocamos vuestro apoyo a fin de que un número tan grande de enemigos orgullosos y destructores, astutos y poderosos no puedan vencernos ¡ayúdanos!,  vosotros Santos Ángeles combatid fielmente por mí día y noche en esta lucha permanente. Me encomiendo especialmente a vosotros Santos Ángeles de prosperidad guiadme que estoy ciego, enseñadme que soy ignorante.

Fortalecedme que soy débil, protegedme que soy indigno, traedme de nuevo cuando me desvié, insistidme cuando este perezoso, despertadme cuando duerma, ayudadme a avanzar cuando yo ande.

Os invitamos para que combatáis contra todos los espíritus que detienen la bendición que el Señor ya me ha dado, sacad al devorador de mi vida, familia, trabajo, negocio estudio.

Que los Cielos sean abiertos para que la Prosperidad llegue. (Ora por la persona o lugar por quien estés intercediendo) . Por los Obispos y Sacerdotes para que sean fortalecidos por el Espíritu Santo.

Gloria al padre... (Tres veces). 

GOZOS

 

 Todos:

Oh bendito Padre,

Mi amadísimo Señor

Tú eres mi amparo,

Mi seguro protector.

 

 Aunque tu amor misericordioso no merezco, todo te lo confío. Haz que mi casa sea prosperada y mi hogar sea bendecido.

 Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor...

Envía a tus Santos Ángeles, para que ahuyenten al devorador. Trayendo así con ellos el ejército  prosperador.

 Oh bendito Padre.  Mi amadísimo Señor...

Tú sabes Señor soy débil, más por tu gran amor hoy me cubres con tu gracia y me das liberación.

 Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor......

Enséñame a ser generoso, oh bendito protector te entrego toda mi vida y también mi corazón.

 Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor....

Ayúdame en mis congojas. Oh madre del salvador, intercede Virgen para que alcance la bendición.

Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor...

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo enséñame a comprender como Jesús comprende, enséñame a amar como Jesús nos ama, enséñame a perdonar como Jesús perdona y dar sin mezquindad, porque dando es como se recibe y así vendrá Prosperidad.

INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL 

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, se mi amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio, Que Dios manifieste sobre él su poder, es mi humilde súplica y Tú Príncipe de las milicias Celestiales, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas AMEN. 

ORACIÓN DE LIBERACIÓN

Te pido Padre Celestial en el nombre de Jesús de Nazaret por su preciosísima sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principiado maligno que tenga autoridad sobre mi, sobre mi ciudad, mi hogar mi esposo (a) y mis hijos, mi familia, mi comunidad, mi parroquia y el lugar donde trabajo.

Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo que envíes tus Santos Ángeles y huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas y desalojándolas de sus posesiones En el nombre poderoso de Jesucristo, expulso el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado para impedir que alcance mi realización como hijo de Dios.

Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre de Jesucristo que queden destruidos y sin ninguna clase de poder, y los echo de mi, de mi esposo (a), de mi ciudad, de mi parroquia, para que queden lejos en el lugar que les corresponde.

Por el poder de la Sangre de Jesucristo, expulso todo espíritu de ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad y todo espíritu que impida recibir las bendiciones en mi ser integral y en las cosas materiales que Dios quiere que mi familia y yo tengamos. En el nombre poderoso de Jesucristo les ordeno retirase ahora mismo y salir de mi, de mi familia. En el nombre de Jesucristo queden eliminados todos los poderes de los demonios que impiden trabajar en los dones del Espíritu Santo.

Te ordeno Satanás quitar tus manos de mis afectos, mis pensamientos, mis deseos, mis bienes, mi trabajo, mis negocios, mi hogar, mi familia y mi vida. En el nombre de Jesucristo ordeno, que cualquiera espíritu de ruina, deuda, enfermedad, sean desarraigados y destruidos. Los arrojos y los expulso de mi, de mi vida (familia, trabajo, estudio) en el nombre del Señor Jesucristo, les ordeno abandonen esa posesión sin hacerle daño a nadie, les ordeno que nunca mas regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su preciosa Sangre me cuida y me protege.

Ahora desata las bendiciones y te pido Padre Celestial abrir las ventanas de los Cielos y derramar tus bendiciones sobre mi.... (Nombra la bendiciones que quieras que Nuestro Padre del Cielo derrame sobre ti y tu familia, tu empleo, tus negocios, estudio). Te pido esto en el nombre bendito de Jesucristo y A Ti Padre Celestial con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María y el auxilio de los Santos Ángeles y los Arcángeles.

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el clima, fuego; debajo de la tierra, en los abismos del infierno y en el  mundo en el cual nos moveremos hoy Con el Poder de la Sangre de Jesucristo rompemos toda interferencia y acción ¡del maligno. Te pedimos Señor Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel. San Gabriel. San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviara a ella, así como a los alimentos y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos y le cubrimos con su Sangre toda nuestra familia. Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, las personas, las empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestro trabajo material y espiritual. Los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar. Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos lo habitantes y dirigentes de Nuestra Patria a fin de que Tu paz y tu corazón reinen en ella. Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. AMEN.

Por todos los que están haciendo la Novena de Prosperidad, para que el Señor les conceda la gracia que están necesitando y sean ungidos por el Espíritu Santo y que compartan esta bendición a sus familiares y amigos. Rezar un Padrenuestro, un Ave Maria y un Gloria.

DÍA PRIMERO

Salmo 1 

“Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados ni va por el camino de lo pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que pone su  amor  en la Ley del Señor y en ella medita noche  y día Ese hombre  es como un árbol plantado a la orilla de un río que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas, todo lo que hace prosperara”.  

2 Crónica 7, 14-15 

“Y si mi pueblo el que lleva mi nombre, se humilla. ora me busca y deja su mala conducta, los escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré su prosperidad a su país”. 

Filipenses 4, 19-20 

“Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús ¡Gloria para siempre a nuestro Dios y Padre! Así sea”. 

Efesios 3, 20

“Y ahora, gloria sea a Dios, que tiene poder para hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, por medio dc su poder que actúa en nosotros”.

DIA SEGUNDO 

Deuteronimo. 28,142.

El Señor  enviará su bendición sobre tu granero y sobre tus empresas, y te hará vivir feliz en el país que va a darte. Si cumples sus mandamientos y sigues sus caminos. Y te abrirá su rico tesoro, que es el Cielo, para darle a tu tierra la lluvia que necesite y hará prosperar todo tu trabajo. Podrás prestar a muchas naciones pero tú no tendrás que pedir prestado a nadie”.

Romanos 13, 7-10

“Denle a cada uno lo que le corresponde. Al que e deban pagar contribuciones, páguenle las contribuciones, al que deban pagar impuestos, páguenle, al que deban respeto. Respétenlo; al que deban estimación, estímenlo. No tengan deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tienen unos con otros; pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido todo lo que la ley ordena. Los mandamientos dicen: No cometas adulterio, no mates, no robes, no codicies”, pero estos y todos los demás mandamientos quedan comprendidos en estas palabras “Ama a tu prójimo como a ti mismo”; el que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley”.

PRACTICA

Si no te has confesado prepárate para hacerlo, pídele perdón a Dios por no darle el primer lugar en tu corazón. Esfuérzate por sacar tiempo para aprender más de El a través de su Santa Palabra, para adorarlo, servirle y amarlo.

DIA TERCERO

Hebreos 11, 20-30

   Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera: es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos”.          

Marcos 11, 20-23

“A la mañana siguiente pasaron junto a la higuera, y vieron que se había secado de raíz. Entonces Pedro, acordándose de lo sucedió, le dijo a Jesús: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Jesús contestó:

 Tengan fe en Dios. Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro: ¡Quítate de ahí y arrójate al mar, y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá. Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido y lo recibirán”.

 PRÁCTICA

De ahora en adelante oraré en la Eucaristía dándole gracias a Dios como si ya disfrutara de la respuesta.

DÍA CUARTO 

1 Corintios 10, 26

“Porque el mundo entero, con todo lo que hay en el, es del Señor”. 

Mateo 25, 14-30 

“El Reino de Dios es como un hombre que estando a punto de irse a otros país, llamó a sus empleados y les encargó que le cuidaran su dinero. A uno de ellos le entregó cinco mil monedas, a otro dos mil y otro mil; A cada uno según su capacidad. Entonces se fue de viaje.

El empleado que recibió las cinco mil monedas, hizo negocio con el dinero y ganó otras cinco mil monedas. Del mismo modo, el que recibió dos mil, ganó otras dos mil. Pero el que recibió mil fue y escondió el dinero de su jefe en un hoyo que hizo en la tierra. Mucho tiempo después volvió el jefe de aquellos empleados, y se puso a hacer cuentas con ellos. Primero llegó el que había recibido las cinco mil monedas y entregó a su jefe otras cinco mil, diciéndole: Señor, usted me dio cinco mil. y aquí tiene otras cinco mil que gané. EL jefe le dijo: Muy bien, eres un empleado bueno y fiel: ya que fuiste fiel en lo poco te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo. 

Después llegó el empleado que había recibido las dos mil monedas y dijo: Señor usted me dio dos mil y aquí tiene otras dos mil que gané. EL jefe le dijo: Muy bien eres un  empleado bueno y fiel: ya que  fuiste fiel en lo poco te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo. Pero cuando llegó el empleado que había recibido las mil monedas, le dijo a su jefe: Señor, yo sabía que usted es un hombre duro, que cosecha donde no sembró y recoge dónde no esparció. Por eso tuve miedo y fui y escondí su dinero en la tierra. Pero aquí tiene lo que es suyo. El jefe le contestó: 

Tu eres un empleado malo y perezoso, pues si sabías que yo cosecho donde no sembré y que recojo donde no esparcí, deberías haber llevado mi dinero al banco y yo al volver habría recibido mi dinero más lo intereses, Y dijo a los que estaban allí: Quítenle las mil monedas y déselas al que tiene diez mil. Porque el que no tiene hasta lo poco que tiene se le quitará. Y este empleado inútil, échenlo fuera, a la oscuridad, donde llorará y le rechinarán los dientes”. 

Proverbios 16,20

“Al que bien administra, bien le va: ¡dichoso aquél que Confía en el Señor!”. 

PRACTICA

Me esforzará por organizar mi vida personal y familiar viviendo el Sacramento matrimonial mío o de mis Padres y realizaré con responsabilidad y alegría mi  trabajo, mis estudios o cualquier realización de mi vida.

DIA QUINTO

Santiago 3 

 “Hermanos míos, no haya entre ustedes tantos maestros, pues y saben que quienes enseñamos seremos juzgados con mayor severidad. Todos cometernos muchos errores; ahora bien, si alguien no comete ningún error en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de controlar todo su cuerpo. Cuando ponemos freno en la boca a los caballos para que nos obedezcan, controlamos todo su cuerpo. Y fíjense también en los barcos, aunque son tan grandes y los  vientos que los empujan son fuertes, los pilotos, con un  pequeño timón, los guían por donde quieren. Lo mismo pasa con la lengua, es un parte pequeña del cuerpo, pero se cree capaz de grandes cosas. ¡Que bosque tan grande puede quemarse por causa de un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego. Es un mundo de maldad puesto en  nuestro cuerpo, que contamina a toda la persona. Está encendida por el infierno mismo, y a su vez hace arder todo el curso de la vida. El hombre es capaz de dominar: toda clase de fieras, de aves, de serpientes y de animales  del mar, y los ha dominado: pero nadie ha podido dominar la lengua. Es un mal que no se deja dominar y que está lleno de veneno mortal. Con la lengua, lo mismo bendecimos a nuestro Señor y Padre, que maldecimos a los hombre creados por Dios a su propia imagen. De la misma boca salen bendiciones y maldiciones. Hermanos  míos, esto no debe ser así. De un mismo manantial no puede brotar a la vez agua dulce y agua amarga.

Proverbios, 12-14 

“Cada uno recoge el fruto de lo que dice y recibe el pago de lo que hace”. 

PRACTICA

Vayamos en oración con Jesús a lo más profundo de nuestro ser y desatemos las maldiciones que enviamos a todas las personas que criticamos (La única manera de liberarlos es bendiciéndolos, ojalá en la Misa).

              DÍA SEXTO 

El  dar no es cuestión de esparcir sino de sembrar.

 Tobías 4, 7-17 

“Dad ayuda de lo que tengas y cuando des ayuda no seas tacaño. Cuando veas a un necesitado, no le niegues tu ayuda. Así Dios no te negará la suya, reparte tu pan a los justos, pero no le des a los pecadores”.

 Proverbios 11,25 

“El que es generoso, prospera; el que da, también recibe”.

 2 Corintios 9, 6-9 

“Acuérdense de esto: el que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar lo que haya decidido en su corazón y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras”.

PRACTICA 

Siguiendo el ejemplo de la Santísima Virgen, observa que hermano de tu grupo está pasando grandes necesidades y ayúdale. También observa si hay algún enfermo en tu familia, en la de tus amigos o vecinos, luego invita a tu Párroco para que le lleve el Sacramento de la Unción de los  enfermos.

DÍA SÉPTIMO

Malaquías 3, 8-11

“¿Robará el hombre a Dios?, ¡Pues vosotros le habéis robado! Y todavía preguntáis: ¿En que te hemos robado? ¡En los diezmos y en las ofrendas! Maldito sois con maldición porque vosotros la nación toda me habéis robado, y os digo: Traed todos lo diezmos a mi casa para que haya alimento en ella; probadme en estos, a ver si no os abriré la ventanas del cielo para derramar sobre vosotros toda bendición hasta que sobreabunde Reprenderé también por vosotros al espíritu de la ruina y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en los campos será estéril dice el Señor de los ejércitos”. 

Mateo 23,23

“¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Que separan para Dios la décima parte de la menta, del anís y del comino, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley, que son la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deben hacer sin dejar de hacer lo otro” 

PRACTICA

Examina tu vida. ¿ Estás dando  a Dios lo que le corresponde?. 

Nota:   Recuerda que el diezmo es dedicado  para el sustento de la extensión del reino de Dios. El Diezmo es diferente a limosna, ofrenda. obra de caridad y primicias.

          DÍA OCTAVO

Marco 12,41-44

 

“Jesús estaba sentado frente a los cofres de las ofrendas, mirando cómo la gente echaba dinero. En esto llegó una viuda pobre y echó en uno de los cofres dos moneditas de cobre, de muy poco valor Entonces Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo: “Les aseguro que esta viuda pobre ha dado más que todos los otros que echan dinero en los cofres; pues todos dan de lo que les sobra, pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir”.

 PRACTICA

Observa la Casa de Dios, si puedes obsequiar algo llévalo en acción de gracias. Como; jabón, cera, escoba. Trapeador, flores, etc.

DÍA NOVENO

1 Crónicas 19: 11-14

 “¡Tuyos son Señor, la grandeza, el poder. la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que hay en el cielo y la tierra es tuyo. Tuyo es también el reino, pues tú Señor eres superior a todos. De ti vienen las riquezas y la honra. Tú lo gobiernas todo. La fuerza y el poder están en tu mano. Y en tu mano está también el dar grandeza y poder a todos. Por eso. Dios nuestro, te damos ahora gracias y alabamos tu glorioso nombre: pues ¿quién soy yo y qué es mi pueblo, para que seamos capaces de ofrecerte tantas cosas?. En realidad, todo viene de ti y solo te damos lo que de ti hemos recibido”.

 Santiago 1,2-4

 “Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. Pues ya saben cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección. a la madurez plena, sin que le falte nada”.

 PRACTICA

 En gratitud recordar 20 bendiciones recibidas y dar gracias a Dios por cada una de ellas.Los Cristianos debemos cuidar las bendiciones para que el enemigo (diablo) no se las robe. Los Ángeles son los servidores que Dios nos envía para que nos protejan y nos cuiden.

 Les recomendamos después de terminar la Novena de Prosperidad proteger las bendiciones recibidas, ofreciendo “La Novena de lo Santos Ángeles”, la cual te ayudará a retener las gracias que Dios te a otorgado y así podrás disfrutar todas las bendiciones obtenidas a través de la Novena de Prosperidad.

Una vez realizada la NOVENA DE LA PROSPERIDAD HACER LA NOVENA DE LOS SANTOS ÁNGELES

Nota . Esta Pagina tiene arriba del encabezado y abajo en el pie de pagina links y propagandas que no reflejan la idea del autor de la pagina , por favor tenga precausion ya que nosotros no nos responsabilizamos por el contenido de esos links.

Muchos de los documentos en este sitio han sido escritos por nosotros. El resto, hemos hecho todo lo posible por asegurarnos de no exponer material sujeto a derechos de propiedad sin la autorización expresa del autor. Si hubiera cualquier objeción a algún material presentado aquí, como infracciones a derechos de autor, por favor  informenos , y nosotros inmediatamente agregaremos los nombres de los autores o eliminaremos el documento de este sitio. Gracias.

 

 Estas páginas son para uso de crecimiento espiritual.

El contenido de estas páginas, como de toda información obtenida en Internet, tiene que ser interpretado y contrastado por profesionales acreditados, el autor queda exento de toda responsabilidad de la utilización que se haga de ellas, sin la guía profesional adecuada. These pages are for personal use and spiritual growth. Any other intended uses require written Autorization for use from originating source

FIN DE LA PAGINA TENGA CUIDADO CON LOS ANUNCIOS  DE GOOGLE